World Virtual
Library

Consiste de una biblioteca virtual para estudiantes, de diferentes niveles educativos, y para profesionales de distintas áreas académicas.


Más Información

Próxima Generación:
Ciudadano Bilingüe

Diseñado para desarrollar estudiantes bilingües. El objetivo es que estos puedan hablar y escribir con fluidez el inglés y el español al momento de terminar el sexto grado de primaria.Más Información

Programa
Tú vales

Pretende promover una escala de valores para aquellas personas que diariamente se comunican con sus pares, sean estos empleados públicos, privados, familias, compañeros, vecinos, etc.Más Información

Mejoramiento Escolar

Dirigido a proveer los mecanismos y destrezas a los maestros, padres y estudiantes a superar un déficit académico repetitivo en una comunidad escolar.

Más Información

World Virtual Library (WVL)

Consiste de una biblioteca virtual para estudiantes, de diferentes niveles educativos, y para profesionales de distintas áreas académicas. La WVL tiene como propósito facilitar el acceso a bases de datos a un costo mínimo. Para el 2012 WVL hará disponible la "Biblioteca Virtual Hispana". Este proyecto consiste en ofrecer a la comunidad hispana acceso a bases de datos en el idioma Español para estudiantes del K-12.

Programa “Próxima Generación: Ciudadano Bilingüe”

El programa “Próxima Generación: Ciudadano Bilingüe” está diseñado para desarrollar estudiantes bilingües desde los grados primarios. El objetivo es que estos estudiantes puedan hablar y escribir con fluidez el inglés y el español al momento de terminar el sexto grado de primaria.

Otro elemento importante que tiene este programa es que los padres y los maestros se integran en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes utilizando mecanismos innovadores y tecnológicos. Los métodos y técnicas de enseñanza por los maestros y sus asistentes proveen para que los estudiantes estén inmersos en el lenguaje del inglés dentro de un periodo de seis meses.

Programa “Mejoramiento Escolar”

Programa dirigido a proveer los mecanismos y destrezas a los maestros, padres y estudiantes a superar un déficit académico repetitivo en una comunidad escolar. Además de atender el déficit académico de la comunidad escolar, provee las alternativas para trabajar en la eliminación del “bulling” dentro del marco valorativo que debe imperar en una institución escolar.

Integrar a la comunidad circundante a la escuela en las vivencias de toda institución educativa es parte esencial en el desarrollo armonioso de los estudiantes al momento de tomar decisiones valorativas en su diario vivir.

Programa “Tú vales”

Este proyecto pretende promover una escala de valores para aquellas personas que diariamente se comunican con sus pares, sean estos empleados públicos, privados, familias, compañeros, vecinos, etc.

Todo ser humano debe tener y practicar valores como parte de sus juicios valorativos a través de sus vivencias, sean estas positivas o negativas. “Tú Vales” pretende ayudar al individuo a desarrollar las técnicas necesarias con el propósito de tener una vida de calidad sin importar su condición económica o su preparación académica.

Programa “Preparando Ciudadanos útiles para la Comunidad”

“Preparando Ciudadanos Útiles para la Comunidad” es un programa dirigido a fijar los valores entre aquellos marginados socialmente. Atiende a los padres o madres que le ha tocado dirigir a sus hijos en condiciones limitantes pero que deseen superarse ante la adversidad valorativa y económica.

Las actividades del programa proveen un desarrollo integral en los diferentes conceptos de la familia, los hijos, los familiares inmediatos, la familia extendida y la comunidad en la cual vive. Además, se atienden seis valores esenciales en el desarrollo cívico de todo individuo o familia, se re-educa en los diferentes estilos de vida aceptados por una sociedad con altos valores y se ayuda a desarrollar salubridad grupal o individual redundando en una vida sana.